Skip to main content

¿Cómo reducir las bolsas de los ojos y las ojeras?

Si quieres reducir tus bolsas de los ojos y tus ojeras, Dragold contorno de ojos es el producto de la línea Dragold de 2CDerma que necesitas.

contorno-ojos-dragold

Con la crema de día y la de noche obtenemos unos magníficos resultados sobre nuestra piel gracias a sus potentes ingredientes. Pero somos conscientes que el contorno de ojos es una de las zonas más sensibles al envejecimiento, lo que requiere un tratamiento más localizado y específico.

Por ello, 2CDerma ha creado Dragold contorno de ojos. Para aprovechar la eficacia tanto de la sangre de drago, como del oro; pero sumados a la presencia de unos ingredientes específicos para esta zona, que contribuirán a reducir tus bolsas de los ojos y tus ojeras.

Ingredientes para eliminar las bolsas de los ojos y las ojeras

El primero de ellos es la cafeína. Posee un efecto descongestionante que ayuda a minimizar las bolsas y estimula la microcirculación en la zona de los ojos, disminuyendo las ojeras. Disminuye también el grosor de la capa de grasa subcutánea al inducir la lipólisis, disminuyendo así las citadas bolsas con ese característico “desinflado” que produce.

Otro de los ingredientes que complementa el efecto de la sangre de drago en el contorno de ojos Dragold de 2C Derma es la elastina. Es una proteína extracelular que aporta elasticidad y resistencia al tejido conjuntivo, favoreciendo la flexibilidad de la piel y los ligamentos. Así mismo, retiene el agua conservando la hidratación de la dermis y aporta elasticidad y refuerza las fibras de colágeno para dar firmeza a la piel. Por tanto, sumada a los ingredientes anteriores, la elastina ayuda a que el contorno de ojos muestre un aspecto juvenil, estructurado y minimizando bolsas y arrugas.

El otro ingrediente son los fermentos de origen marino, que estimulan la síntesis de colágeno minimizando líneas de expresión. Mejoran la microcirculación hasta reducir tus bolsas de los ojos y tus ojeras. Penetran en la piel con una potente ola de actividad que mejora la claridad y reduce la aparición de decoloraciones en contornos de ojos envejecidos o dañados. Así, la piel que ha perdido su elasticidad y flexibilidad es suavemente alisada y tonificada, reduciendo ampliamente la aparición de líneas de expresión y arrugas. Se restablece la resistencia y elasticidad.

El complemento ideal para una piel joven

Todos los ingredientes citados, junto a los efectos de la sangre de drago y la luminosidad y estructura aportada por el oro coloidal, permiten obtener un contorno de ojos de aspecto impecable.

Por tanto, el empleo de Dragold contorno de ojos, junto con los demás productos de la línea Dragold de 2CDerma, son el complemento ideal para mantenerse con un aspecto de piel joven, luminoso, flexible y protegerse del daño diario.

Visita nuestro perfil de Instagram para estar al día de nuestras novedades.

One Comment

Leave a Reply