Las personas que hay detrás de cada detalle

2CDerma nace en 2020 para mejorar el aspecto de tu piel y cabello con productos cosméticos asequibles, transparentes y eficaces.

Nuestros laboratorios están preparados para un abordaje 360º donde desarrollamos, producimos y acondicionamos todos nuestros productos.

Nos basamos en una cosmética simplificada donde menos, es más. Conocimiento, investigación, pasión e intuición son los pilares de nuestros formuladores para combinar compuestos e ingredientes activos y ensamblarlos como las piezas de un puzle.

La continua investigación por obtener resultados impecables nos define. Productos eficaces a un precio asequible, algo que todos buscamos.

Por eso, ¡tu cambio empieza ahora!

José Francisco y Gonzalo Canales

Cuando tradición e innovación van de la mano.

Desde su infancia, Gonzalo vio la ilusión, esfuerzo, humildad y la constancia de su padre a la hora de trabajar. Todos estos valores inculcados desde su niñez se trasforman en su forma de ser y trabajar.

Apasionados de la Formulación Galénica, Gonzalo se especializó en el mundo cosmético, apostando por nuevos desarrollos y fórmulas que solucionen problemas reales.

La sinergia entre padre e hijo se transforma en unos productos de alta calidad, en la que tradición e innovación van de la mano y cuyo objetivo es conseguir democratizar el sector cosmético y que sus productos puedan llegar al alcance de todos los públicos.

Lo que nos define

Nuestros valores

1

Tradición

La cultura y conocimiento de lo tradicional nos dan la clave para aprender, comprender y poner en práctica los procesos de fabricación y desarrollo. Conociendo el uso y propiedades de cada ingrediente y fórmulas eficaces adaptándola a los nuevos tiempos.
2

Investigación

Nos comprometemos a investigar y desarrollar con conocimiento, pasión e intuición productos innovadores que ayuden a mejorar y mantener el cuidado de nuestros consumidores.
3

Transparencia

El consumidor debe conocer todos los procesos; fórmula, fabricación y acondicionamiento. Nos comprometemos a realizar una comunicación que se entienda y no lleve a la confusión.
4

Humildad

Humildad del saber, conocer, estudiar y aprender. Estudiamos todos los casos que se nos presentan para desarrollar productos que cumplan con todas las perspectivas del consumidor.
5

Sinergia

Estamos orgullosos de venir de un laboratorio de formulación magistral en el que se fabrican productos específicos para cada problema, lo que nos hace acercarnos más a las preocupaciones del consumidor y adelantarnos a las necesidades que puedan aparecer en un futuro.
6

Cercanía

La cosmética debe llegar a las necesidades de todas las personas. Por ello nos comprometemos a crear una cosmética asequible y cercana que puedan adquirir todos los públicos.