Skip to main content

Dragold contorno de ojos

By febrero 2, 2022febrero 3rd, 2022Dragold

Os presentamos otra de las estrellas de la línea Dragold de 2CDerma: Dragold contorno de ojos.

contorno-ojos-dragold

Si con la crema de día y la de noche obtenemos unos magníficos resultados sobre nuestra piel; merced a sus potentes ingredientes. Somos conscientes que el contorno de ojos es una de las zonas más sensibles al envejecimiento. Lo que requiere un tratamiento más localizado y específico.

Por ello 2CDerma ha creado Dragold contorno de ojos. Para aprovechar la eficacia tanto de la sangre de drago, como del oro; pero sumados a la presencia de unos ingredientes específicos para esta zona

El primero de ellos es la cafeína. Este alcaloide posee un efecto descongestionante que ayuda a minimizar las bolsas y estimula la micro-circulación en la zona de los ojos, disminuyendo las ojeras. Disminuye el grosor de la capa de grasa subcutánea al inducir la lipólisis lo que redunda también en la disminución de las citadas bolsas; con ese característico “desinflado” que produce.

Otro de los ingredientes que complementa el efecto de la sangre de drago en el Contorno de ojos Dragold de 2C Derma, es la elastina. La elastina es una proteína extracelular que aporta elasticidad y resistencia al tejido conjuntivo, favoreciendo la flexibilidad de la piel y los ligamentos. Así mismo retiene el agua conservando la hidratación de la dermis. Aporta elasticidad y refuerza las fibras de colágeno para dar firmeza a la piel. Por tanto sumada a los ingredientes anteriores, la elastina ayuda a que el contorno de ojos muestre un aspecto juvenil, estructurado y minimizando bolsas y arrugas.

El otro ingrediente son los fermentos de origen marino. Estimula la síntesis de colágeno minimizando líneas de expresión. Mejora la microcirculación reduciendo bolsas y ojeras. Penetran en la piel con una potente ola de actividad que mejora la claridad y reduce la aparición de decoloraciones tan características en contornos de ojos envejecidos o dañados. La piel que ha perdido su elasticidad y flexibilidad es suavemente alisada y tonificada, reduciendo ampliamente la aparición de líneas de expresión y arrugas. Se restablece la resistencia y elasticidad.

Todos los ingredientes citados, junto a los efectos de la sangre de drago y la luminosidad y estructura aportada por el oro coloidal, permiten obtener un contorno de ojos de aspecto impecable.

Por tanto el empleo de Dragold Contorno de ojos, junto con los demás productos de la línea Dragold de 2CDerma, son el complemento ideal para mantenerse con un aspecto de piel joven, luminoso, flexible y protegerse del daño diario.

Leave a Reply